sábado, 9 de marzo de 2013

Soldados del Mesias

Soldados del Mesias

En estos tiempos tan difíciles que corren, en esta sociedad tan globalizada, para nosotros los católicos es muy difícil defender nuestra fe, la gente nos ve anticuados, muchas veces no entienden estas cosas. Si sientes que nadie te entiende, que nadie comprende lo que sientes, tranquilo, no estás solo, en este mundo somos muchos los verdaderos soldados de Dios.

Conozco a muchas personas que creen, pero se siguen preguntando:

¿Por que existe tanto sufrimiento si Dios es nuestro Padre, que nos defiende?

Veamos lo que dice la biblia sobre esto:
  • Hijo, si te acercas a servir al Señor, prepárate para la prueba. orienta bien tu corazón, mantente firme, ye en tiempo de infortunio no te turbes. Pégate a Él, y no te alejes, para que al final te veas enaltecido. Acepta lo que te venga, y se paciente en dolores y humillaciones. Porque en el fuego se prueba el oro y en los que agradan a dios en el horno de la humillación. Pon en él tu confianza, que él vendrá en tu ayuda, procede con rectitud y espera en él. Eclesiástico 2, 1-6

¿qué significa esto?

Pues esto, hermanos, no significa otra cosa que si creemos en nuestro papa Dios, Si de verdad le queremos, y le amamos con todo nuestro corazón, vamos a tener pruebas, pero si nuestra fe es buena, sabremos estar con él para lo bueno y para lo malo, en los buenos y los malos momentos. Mucha gente, al ver que las cosas no son como las imaginaba y se da cuenta de que hay mucho sufrimiento en esta vida, deja de creer. Si una persona tiene fe cuando todo es felicidad, pero en los malos momentos se aleja de Dios, no es fe verdadera. Por que el Padre no nos va a poner ninguna prueba que supere nuestras fuerzas. y decir eso de "yo no valgo" es como insultar a Dios, por que Él no hace nada imperfecto, si te pide que superes una prueba, tu puedes, y si lo superas, seguro que el sufrimiento te ha hecho mas fuerte, te ha unido más a Dios, y has comenzado a aprender lo dura que es la vida, y mucho más dura sería sin fe, te lo aseguro. Ahora yo te animo a que cargues con tu cruz, y sigas a Cristo, como él diría "recuerda que si el mundo os odia, primero me odió a mi" Somos los verdaderos soldados del Mesías, y estamos orgullosos de serlo. Da igual lo que la gente piense, recuerda que Jesús, a pesar de saber lo que estaban pensando cada uno de los que estaban a su alrededor, él aguanto en la cruz, en remisión de nuestros pecados. y ya termino esta entrada con unas palabras de la biblia que me han servido mucho en mi vida espiritual:

El SEÑOR ES MI AYUDA, NO TENGO MIEDO; ¿QUÉ PODRÁ HACERME EL HOMBRE? Hebreos 13, 6

SOPORTA LOS SUFRIMIENTOS COMO UN BUEN SOLDADO DE JESUCRISTO 
2 Timoteo 2-3

TENED EMBRAZADO EN TODO MOMENTO EL ESCUDO DE LA FE CON EL QUE PODÁIS APAGAR LAS FLECHAS INCENDIARIAS DEL MALIGNO; USAD EL YELMO DE LA SALVACIÓN Y LA ESPADA DEL ESPÍRITU, QUE ES LA PALABRA DE DIOS
 Efesios 6, 16-17

Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario